Descubre cómo utilizar el Modo No Molestar en tu Oppo A38 con este tutorial informativo. Aprende a configurar y personalizar esta función para evitar interrupciones y disfrutar de momentos de tranquilidad.
Tutorial:
Acceder a los ajustes del teléfono
Para comenzar, debes acceder a los ajustes de tu Oppo A38. Esto se puede hacer tocando el icono de ajustes en la pantalla de inicio de tu teléfono.
Acceder a la opción de Sonido y Vibración
Una vez que estés en los ajustes, debes buscar la opción de "Sonido y Vibración". Esta opción se encuentra generalmente en la cuarta posición de la lista de ajustes.
Activar el Modo No Molestar
Dentro de la opción de "Sonido y Vibración", encontrarás la opción de "No Molestar". Al seleccionar esta opción, podrás activar o desactivar el Modo No Molestar con el botón que se encuentra en la pantalla.
Programar el Modo No Molestar
Además de activar y desactivar el Modo No Molestar, también puedes programarlo para que se active y desactive automáticamente en ciertos momentos del día.
Acceder al Centro de Control
Otra forma de activar el Modo No Molestar es a través del Centro de Control de tu Oppo A38. Si no puedes encontrar el Modo No Molestar en tu lista de opciones, debes pulsar los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la pantalla y seleccionar la opción de "Editar mosaicos".
Agregar el Modo No Molestar al Centro de Control
Dentro de la opción de "Editar mosaicos", debes buscar el Modo No Molestar y agregarlo a tu lista de mosaicos. Una vez que lo hayas agregado, puedes salir de los mosaicos y volver al Centro de Control.
Activar el Modo No Molestar desde el Centro de Control
Finalmente, desde el Centro de Control, puedes activar y desactivar el Modo No Molestar con solo tocar el icono correspondiente.
¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo usar el Modo No Molestar en tu Oppo A38. Recuerda que este modo es muy útil para evitar interrupciones cuando estás ocupado o durante las horas de sueño.