Cómo forzar la detención de aplicaciones en Oppo A38
Tutorial paso a paso
Aprende cómo forzar la detención de aplicaciones en tu Oppo A38 con este tutorial. Descubre cómo solucionar problemas de aplicaciones congeladas o que no responden utilizando estos sencillos pasos.
Tutorial:
Activar la aplicación que deseas detener
Primero, debes abrir la aplicación que deseas forzar a detener. En este caso, vamos a usar Google Chrome como ejemplo.
Acceder a los ajustes del dispositivo
Una vez que la aplicación esté abierta, debes ir a los ajustes de tu Oppo A38. Para hacer esto, desliza hacia abajo en la pantalla de inicio y selecciona el icono de ajustes.
Entrar en la sección de aplicaciones
Dentro de los ajustes, debes buscar y seleccionar la opción que dice "Aplicaciones".
Acceder a la administración de aplicaciones
Después de seleccionar "Aplicaciones", debes buscar y seleccionar la opción que dice "Administración de aplicaciones". Aquí encontrarás todas las aplicaciones que están instaladas en tu dispositivo.
Buscar la aplicación que deseas detener
Dentro de la administración de aplicaciones, puedes buscar la aplicación que deseas detener de manera manual o puedes usar el buscador para encontrarla más rápido. En este caso, vamos a buscar Google Chrome.
Forzar la detención de la aplicación
Una vez que encuentres la aplicación, debes seleccionarla y luego seleccionar la opción que dice "Forzar la detención".
Confirmar la detención de la aplicación
Después de seleccionar "Forzar la detención", te pedirá que confirmes tu decisión. Para hacer esto, simplemente selecciona "Forzar la detención" una vez más.
¡Y eso es todo! Ahora has forzado la detención de una aplicación en tu Oppo A38. Recuerda que puedes repetir estos pasos para cualquier otra aplicación que desees detener. Gracias por seguir este tutorial.