Cómo formatear desde el modo de recuperación en Google Pixel 8
Tutorial paso a paso
En este video, aprenderás a formatear desde el modo de recuperación en tu Google Pixel 8. El modo de recuperación es útil para solucionar problemas, restablecer datos de fábrica o realizar otras acciones de mantenimiento en tu dispositivo. Te guiaré paso a paso a través del proceso de formateo en el modo de recuperación de tu Pixel 8.
Tutorial:
Apaga tu Google Pixel 8.
Mantén presionado el botón de volumen hacia abajo y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que veas el logotipo de Google en la pantalla de tu teléfono.
Suelta ambos botones. Deberías ver una pantalla de inicio rápido.
Usa el botón de volumen hacia abajo para desplazarte hasta la opción "Modo de recuperación" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Verás una pantalla con un icono de Android y la palabra "No command" (Sin comando).
Mantén presionado el botón de encendido y presiona una vez el botón de volumen hacia arriba.
Usa los botones de volumen para desplazarte hasta "Wipe data/factory reset" (Borrar datos/Restablecimiento de fábrica) y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Se te pedirá que confirmes que deseas borrar todos los datos del teléfono. Desplázate hasta "Yes" (Sí) con los botones de volumen y presiona el botón de encendido para confirmar.
Una vez que el teléfono ha terminado de borrar los datos, se te devolverá al menú del modo de recuperación. Desplázate hasta "Reboot system now" (Reiniciar sistema ahora) con los botones de volumen y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Tu Google Pixel 8 se reiniciará y estará como nuevo, habiendo sido formateado y restablecido a su configuración de fábrica.