El Modo Avión es una característica esencial en tu Google Pixel 8 Pro que te permite desconectar todas las funciones de red de tu dispositivo, como llamadas, mensajes de texto, datos móviles y conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Aprende a utilizar esta función para optimizar la duración de la batería en vuelos, lugares donde se requiere silencio de las radios o para solucionar problemas de interferencia de señal.
Tutorial:
Desbloquea tu Google Pixel 8: Primero, debes desbloquear tu teléfono si está bloqueado. Puedes hacerlo ingresando tu patrón, PIN o contraseña.
Abre el menú de configuración: Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú de notificaciones. Aquí, encontrarás un icono de engranaje en la esquina superior derecha. Toca este icono para abrir el menú de configuración.
Busca la opción de Modo Avión: En el menú de configuración, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción que dice "Redes e Internet". Toca esta opción para abrir un nuevo menú.
Activa el Modo Avión: En el menú de "Redes e Internet", verás una opción que dice "Modo Avión". Toca el interruptor junto a esta opción para activar el Modo Avión. Cuando el Modo Avión está activado, el interruptor se iluminará en azul.
Confirma que el Modo Avión está activado: Puedes confirmar que el Modo Avión está activado volviendo a la pantalla de inicio y deslizando hacia abajo para abrir el menú de notificaciones. Aquí, deberías ver un icono de un avión. Si ves este icono, significa que el Modo Avión está activado.
Desactiva el Modo Avión: Si deseas desactivar el Modo Avión, simplemente repite los pasos 2-4, pero esta vez, toca el interruptor junto a la opción de Modo Avión para apagarlo. Cuando el Modo Avión está desactivado, el interruptor no estará iluminado.