Aprende a utilizar el modo No Molestar en tu Realme 11 con este tutorial. Descubre cómo configurar y personalizar este modo para evitar interrupciones y disfrutar de momentos de tranquilidad en tu dispositivo.
Tutorial:
Abre los ajustes de tu Realme 11
Para comenzar, necesitas abrir los ajustes de tu teléfono. Esto se puede hacer tocando el icono de ajustes en la pantalla de inicio o en el menú de aplicaciones.
Entra en la opción de Sonido y Vibración
Una vez que estés en los ajustes, busca y selecciona la opción que dice "Sonido y Vibración". Esta opción te llevará a un nuevo menú con varias opciones relacionadas con el sonido y la vibración de tu teléfono.
Activa el Modo No Molestar
Dentro del menú de Sonido y Vibración, encontrarás la opción "Modo No Molestar". Toca esta opción para activarla. Si quieres desactivarla, simplemente toca la opción nuevamente.
Añade excepciones y programa el Modo No Molestar
Además de simplemente activar y desactivar el Modo No Molestar, también puedes añadir excepciones y programar cuándo quieres que este modo se active. Para hacer esto, toca la opción de Modo No Molestar y luego selecciona las opciones que deseas.
Activa el Modo No Molestar desde el Centro de Control
También puedes activar el Modo No Molestar desde el Centro de Control de tu Realme 11. Para hacer esto, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el Centro de Control. Luego, busca la opción de Modo No Molestar y tócala para activarla.
Si no encuentras la opción en la lista, entra en ajustes a través de los tres botones
Si no puedes encontrar la opción de Modo No Molestar en el Centro de Control, puedes entrar en los ajustes a través de los tres botones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Una vez que estés en los ajustes, busca la opción de Modo No Molestar y actívala.
Selecciona la opción de editar mosaico para activarla
Finalmente, si aún no puedes encontrar la opción de Modo No Molestar, puedes seleccionar la opción de editar mosaico para activarla. Para hacer esto, toca los tres botones en la parte inferior de la pantalla, luego selecciona la opción de editar mosaico. Desde aquí, puedes buscar y activar la opción de Modo No Molestar.