En este tutorial, te mostraremos cómo insertar correctamente una tarjeta SIM en tu Google Pixel 8, un paso esencial para habilitar las funciones de llamadas, mensajes y datos móviles en tu dispositivo. Aprenderás a identificar la ubicación de la bandeja de la tarjeta SIM y seguirás los pasos detallados para insertar la tarjeta de forma segura. Con instrucciones claras y precisas, estarás listo para activar tu Google Pixel 8 en la red móvil de tu elección y disfrutar de todas sus funciones de comunicación.
Tutorial:
Asegúrate de que tu Google Pixel esté apagado antes de comenzar.
Localiza la bandeja de la tarjeta SIM en tu Google Pixel. Normalmente, se encuentra en el lateral del dispositivo.
Utiliza la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM que viene con tu dispositivo para abrir la bandeja de la tarjeta SIM. Si no tienes la herramienta, puedes usar un clip de papel pequeño. Inserta la herramienta de expulsión en el pequeño agujero junto a la bandeja de la tarjeta SIM y empuja suavemente hasta que la bandeja se abra.
Retira la bandeja de la tarjeta SIM del dispositivo.
Coloca tu tarjeta SIM en la bandeja. Asegúrate de que la tarjeta SIM esté en la orientación correcta. Normalmente, el lado dorado de la tarjeta SIM debe estar hacia abajo y el corte en la esquina de la tarjeta SIM debe coincidir con el corte en la bandeja de la tarjeta SIM.
Una vez que la tarjeta SIM esté correctamente colocada en la bandeja, inserta la bandeja de la tarjeta SIM de nuevo en el dispositivo. Asegúrate de que esté bien insertada y nivelada con el borde del dispositivo.
Enciende tu Google Pixel y sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu conexión de red.