En este vídeo te presentamos cómo forzar detención de cualquiera aplicación de tu Doogee S61 Pro.
Tutorial:
Abre la aplicación que deseas forzar a detener
Para comenzar, necesitarás abrir la aplicación que deseas forzar a detener. En este ejemplo, usaremos Google Chrome.
Sal de la aplicación
Una vez que hayas abierto la aplicación, simplemente sal de ella. No necesitas cerrarla completamente, solo necesitas salir de la aplicación para poder acceder a los ajustes.
Abre los ajustes de tu Doogee S61 Pro
Ahora, ve a los ajustes de tu Doogee S61 Pro. Puedes hacer esto deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocando el icono de ajustes.
Abre la pestaña de aplicaciones
Dentro de los ajustes, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la pestaña de aplicaciones. Tócala para abrir la lista de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.
Busca la aplicación que deseas forzar a detener
Si no ves la aplicación que deseas forzar a detener en la lista, tendrás que buscarla manualmente. También puedes usar la función de búsqueda para encontrarla más rápidamente.
Abre la aplicación y forza su detención
Una vez que hayas encontrado la aplicación, tócala para abrir sus ajustes. Aquí, encontrarás la opción de "Forzar detención". Tócala y luego confirma tu decisión para forzar la detención de la aplicación.
¡Y eso es todo! Has forzado con éxito la detención de una aplicación en tu Doogee S61 Pro. Recuerda que forzar la detención de una aplicación puede causar que pierdas cualquier trabajo no guardado en esa aplicación, así que úsalo con precaución. Gracias por seguir este tutorial.