1. Souciones.info >
  2. Dispositivos >
  3. Samsung Galaxy Tab S9 Fe >
  4. Cómo cambiar el idioma en Samsung Galaxy Tab S9 FE+

Cómo cambiar el idioma en Samsung Galaxy Tab S9 FE+

Tutorial paso a paso

En este tutorial, te mostramos cómo cambiar el idioma en tu Samsung Galaxy Tab S9 FE+. Aprende a personalizar la configuración de idioma de tu dispositivo, permitiéndote utilizarlo en el idioma que prefieras. Descubre cómo acceder a las opciones de idioma, seleccionar el idioma deseado y realizar el cambio de manera sencilla.

Tutorial:

  1. Abre la aplicación de "Configuración" en tu Samsung Galaxy Tab S9 FE+. Puedes encontrar esta aplicación en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones.
  2. Desplázate hacia abajo y toca "Administración general". Esta opción generalmente se encuentra cerca del final de la pantalla de configuración.
  3. Toca "Idioma y entrada". Esta opción debería estar cerca de la parte superior de la pantalla de administración general.
  4. Toca "Idioma". Esta opción debería estar en la parte superior de la pantalla de idioma y entrada.
  5. Toca "Agregar idioma". Esta opción debería estar en la parte superior de la pantalla de idioma.
  6. Busca el idioma que deseas agregar. Puedes desplazarte hacia abajo para buscar el idioma que deseas, o puedes buscar el idioma utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  7. Toca el idioma que deseas agregar. Esto abrirá una pantalla con todas las variaciones regionales de ese idioma.
  8. Toca la variación regional que deseas. Esto agregará el idioma a tu lista de idiomas.
  9. Toca y mantén presionado el idioma que acabas de agregar, luego arrástralo hasta la parte superior de la lista. Esto hará que ese idioma sea el idioma principal de tu dispositivo.
  10. Toca "Aplicar" en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto guardará tus cambios y cambiará el idioma de tu dispositivo al idioma que seleccionaste.

Otros SAMSUNG Dispositivos:

© Souciones.info 2024, Reservados a todos los derechos
Política de protección de datos