Hoy te presentamos cómo borrar la memoria caché y actualizar el sistema de tu ZTE Blade 10. Entra en el modo Recovery, selecciona "wipe cache partition" y formatea todos los datos de la caché. No te preocupes por tus archivos personales, ya que el proceso no los afectará.
Tutorial:
Apagar el dispositivo. Para apagar el dispositivo, mantenga presionado el botón de inicio y luego apague el dispositivo.
Acceder al modo de recuperación. Para acceder al modo de recuperación, mantenga presionado el botón de inicio y el botón para subir el volumen al mismo tiempo. Luego, suelte los botones cuando aparezca el logotipo de Android.
Navegar en el modo de recuperación. Para navegar en el modo de recuperación, use los botones para subir y bajar el volumen y para confirmar su elección, pulse el botón de inicio.
Seleccionar la opción "Wipe Cache Partition". Desde el listado, seleccione la opción "Wipe Cache Partition". Luego, pulse el botón de inicio.
Seleccionar la opción "Reboot System Now". Desde el listado, seleccione la primera opción "Reboot System Now". Luego, espere un momento mientras el teléfono se reinicia.
Comprobar que la memoria caché está limpia. Una vez que el teléfono se haya reiniciado, la memoria caché estará limpia.