En este tutorial, te mostraremos cómo añadir una huella digital en tu Realme C53 para habilitar el desbloqueo rápido y seguro del dispositivo. Añadir una huella digital te permitirá acceder a tu teléfono de forma rápida y conveniente, además de brindar una capa adicional de seguridad para proteger tus datos personales.
Tutorial:
Desbloquear la pantalla. Para empezar, hay que añadir un patrón o una contraseña al dispositivo. Si no se ha hecho antes, puedes ver cómo hacerlo en nuestro otro vídeo en el canal.
Acceder a los ajustes del dispositivo. Después de desbloquear la pantalla, accede a los ajustes del dispositivo y abre la pestaña de seguridad.
Activar el desbloqueo facial y con huella digital. Pulsa en Desbloqueo facial y con huella digital para acceder. Aquí hay que confirmar el patrón.
Leer el aviso y la información. Lee el aviso y la información antes de aceptar.
Escalar el dedo. Pulsa en Aceptar a la derecha y luego toca el sensor, que en este caso es el botón de encendido, y escalar el dedo. Sigue las instrucciones.
Cambiar el nombre de la huella digital. Después de escalar el dedo, pulsa en Exo aquí y a esta la voy a extender. Aquí puedes cambiar el nombre de la huella digital.
Añadir otra huella digital. Más abajo puedes añadir otra huella digital. Puedes escalar por ejemplo dos veces la misma huella para que funcione mejor o escalar el otro dedo.
Desbloquear el dispositivo. Ahora al desplazar el dispositivo, puedes dibujar el patrón en la pantalla o colocar el dedo en el sensor para desbloquear el dispositivo.