Descubre los pasos precisos para formatear tu SAMSUNG Galaxy S24 desde el Modo Recovery en este tutorial práctico, que te permitirá restaurar tu dispositivo a su estado original con facilidad y eficacia.
Tutorial:
Apaga tu Samsung Galaxy S24: Mantén presionado el botón de encendido y selecciona "Apagar" en la pantalla.
Entra en Modo Recovery: Para hacer esto, necesitas presionar y mantener presionados ciertos botones al mismo tiempo. En la mayoría de los dispositivos Samsung, estos son el botón de encendido, el botón de volumen arriba y el botón de inicio. Si tu dispositivo no tiene un botón de inicio, intenta con el botón de encendido y el botón de volumen arriba.
Una vez que veas el logo de Samsung, suelta todos los botones. Tu dispositivo debería entrar en Modo Recovery.
Navega por el menú de Modo Recovery: Usa los botones de volumen para moverte hacia arriba y hacia abajo en la lista de opciones.
Selecciona "Wipe data/factory reset": Usa el botón de volumen abajo para moverte hasta esta opción, luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Confirma tu selección: El dispositivo te preguntará si estás seguro de que quieres borrar todos los datos. Usa el botón de volumen abajo para moverte hasta la opción "Yes", luego presiona el botón de encendido para confirmar.
Espera a que el dispositivo se formatee: Esto puede tomar unos minutos. No apagues ni reinicies tu dispositivo durante este proceso.
Reinicia tu dispositivo: Una vez que el formateo se haya completado, estarás de vuelta en el menú de Modo Recovery. Selecciona la opción "Reboot system now" usando los botones de volumen y de encendido.
Configura tu dispositivo: Cuando tu dispositivo se reinicie, estarás en la pantalla de configuración inicial. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu dispositivo.
También puede que le interese ver SAMSUNG Galaxy S24: