Cómo usar y activar ventanas flotantes en Xiaomi Pad 6S Pro
Tutorial paso a paso
En este tutorial, te enseñaré cómo utilizar y activar las ventanas flotantes en tu Xiaomi Pad 6S Pro, permitiéndote realizar múltiples tareas de manera conveniente y eficiente.
Tutorial:
**Enciende tu Xiaomi Pad 6S Pro** y desbloquea la pantalla.
**Busca y abre una aplicación** que soporte la función de ventanas flotantes. Un buen ejemplo es la aplicación **Galería**.
**Presiona el botón de aplicaciones recientes**. Este botón suele estar ubicado en la parte inferior de la pantalla y tiene un ícono que representa las aplicaciones que has utilizado recientemente.
**Mantén presionada la aplicación** que deseas usar en ventana flotante. Esto abrirá un menú de opciones.
En el menú que aparece, **busca y selecciona el ícono de ventana flotante**. Este ícono generalmente se representa con un cuadrado o un rectángulo con una flecha.
Al seleccionar esta opción, la aplicación se abrirá en una ventana flotante en la pantalla.
**Mover la ventana**: Puedes mover la ventana flotante a cualquier parte de la pantalla. Para hacerlo, simplemente **mantén presionados los tres puntos** en la parte superior de la ventana y arrástrala a la ubicación deseada.
**Cambiar el tamaño de la ventana**: Para ajustar el tamaño de la ventana, **tira de las esquinas** de la ventana flotante hacia adentro o hacia afuera.
**Acceder a más opciones**: Al pulsar los **tres puntos** en la parte superior de la ventana flotante, se abrirá un menú con más opciones:
Cuando hayas terminado de usar la ventana flotante, puedes cerrarla fácilmente seleccionando la opción de **cerrar** en el menú de tres puntos.
Si deseas volver a abrir la ventana flotante, simplemente repite los pasos anteriores.
También puede que le interese ver XIAOMI Pad 6s Pro 124: