Descubre cómo utilizar ventanas flotantes en tu TCL Tab 10 Gen 2 con este tutorial. Aprende a multitareas de manera eficiente y aprovecha al máximo la funcionalidad de ventanas flotantes en tu dispositivo.
Tutorial:
Abre una aplicación
Para comenzar, necesitas abrir una aplicación que tenga la opción de ventana flotante. En este tutorial, usaremos Chrome como ejemplo.
Accede a las aplicaciones recientes
Una vez que hayas abierto Chrome, busca el botón que abre las aplicaciones usadas recientemente. Este botón generalmente se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
Selecciona la opción de ventana flotante
Después de pulsar el botón de aplicaciones recientes, verás un icono de la aplicación que acabas de abrir. Pulsa este icono y luego selecciona la opción "Abrir ventana flotante".
Ajusta la ventana flotante
Ahora deberías ver la aplicación en una ventana flotante. Puedes mover esta ventana arrastrándola por la pantalla. También puedes cambiar el tamaño de la ventana arrastrando los bordes. Si quieres maximizar la ventana, simplemente pulsa el botón de maximizar.
Cierra la ventana flotante
Si deseas cerrar la ventana flotante, puedes hacerlo desde el menú de aplicaciones en uso. Simplemente busca la ventana flotante que deseas cerrar y pulsa el botón de cerrar.
¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo usar ventanas flotantes en TCL Tab 10 Gen 2. Recuerda que esta función puede ser muy útil para realizar varias tareas a la vez. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario abajo. Y no olvides suscribirte al canal para más tutoriales útiles. ¡Hasta la próxima!
También puede que le interese ver TCL Tab 10 Gen 2: