Captura momentos importantes y comparte experiencias en tu LG G7 Fit aprendiendo a grabar la pantalla con nuestro tutorial detallado. En este video, te mostraremos cómo utilizar la función de grabación de pantalla para crear videos de tus actividades en el dispositivo, brindándote una herramienta útil para tutoriales, demostraciones y más.
Tutorial:
Abre los ajustes de tu LG G7 Fit
Para comenzar, necesitas abrir los ajustes de tu dispositivo. Esto se puede hacer tocando el icono de ajustes en la pantalla de inicio o en el menú de aplicaciones.
Ve a la sección general
Una vez que estés en los ajustes, debes desplazarte hasta la sección general. Aquí encontrarás varias opciones, pero la que nos interesa es la de grabación de pantalla.
Entra en la opción de grabación de pantalla
Toca la opción de grabación de pantalla para entrar en ella. Es posible que tu dispositivo te pida permisos para grabar la pantalla, en este caso, simplemente debes aceptar.
Configura las opciones de grabación
Una vez que estés en la opción de grabación de pantalla, verás tres opciones. Desde aquí puedes cambiar la resolución del vídeo, la fuente y también puedes incluir en el vídeo la cámara frontal o una imagen. Configura estas opciones según tus necesidades y luego puedes salir de los ajustes.
Inicia la grabación
Para iniciar la grabación, debes entrar en el centro de control de tu dispositivo. Aquí encontrarás la opción de grabación de pantalla. Toca esta opción y tendrás 3 segundos hasta que la grabación comience.
Detén la grabación
Cuando quieras terminar la grabación, debes volver al centro de control y tocar la opción de detener la grabación.
Visualiza y edita la grabación
Si quieres ver la grabación, debes entrar en la galería de tu dispositivo, seleccionar la grabación y desde aquí podrás verla, editarla, compartirla o borrarla.
¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo grabar la pantalla en tu LG G7 Fit. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario y estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por leer este tutorial!