Restablece tu Doogee S61 Pro a la configuración de fábrica de manera segura con nuestro tutorial sobre "Cómo Formatear desde el Modo Recovery". En este video, te guiaremos a través de los pasos para acceder al Modo Recovery y realizar un formateo que elimine datos y configuraciones personalizadas.
Tutorial:
Apaga el dispositivo
Para comenzar, necesitas apagar tu Doogee S61 Pro de manera normal. Esto se puede hacer manteniendo presionado el botón de encendido y seleccionando la opción de apagar.
Entra en el Modo de Recuperación
Una vez que el dispositivo esté apagado, debes entrar en el Modo de Recuperación. Para hacer esto, mantén pulsados al mismo tiempo el botón de encendido junto con el botón de subir volumen. Continúa manteniéndolos presionados hasta que aparezca un menú en blanco en la pantalla.
Navega al Modo de Recuperación
En este menú, debes navegar usando solamente el botón de subir volumen hasta que encuentres y selecciones la opción 'Recovery Mode'. Para confirmar tu selección, usa el botón de bajar volumen.
Navega en el Modo de Recuperación
Ahora que estás en el Modo de Recuperación, puedes navegar de manera normal. Para subir, usa el botón de subir volumen y para bajar, usa el botón de bajar volumen.
Selecciona 'Wipe Data Factory Reset'
De la lista de opciones, debes seleccionar 'Wipe Data Factory Reset'. Para hacer esto, navega hasta la opción usando los botones de volumen y para aceptar, usa el botón de encendido.
Confirma la selección
Una vez que hayas seleccionado 'Wipe Data Factory Reset', debes confirmar tu selección. Para hacer esto, selecciona 'Factory Data Reset' usando el botón de encendido.
Reinicia el dispositivo
Una vez que el proceso de formateo haya terminado, puedes reiniciar el dispositivo. Para hacer esto, selecciona la opción de reiniciar usando el botón de encendido.
¡Y eso es todo! Has formateado tu Doogee S61 Pro y ahora puedes ver el comienzo de la configuración inicial.