En este tutorial, te mostraremos cómo dividir la pantalla en tu Lenovo Yoga Smart Tab. Aprende a utilizar la función de pantalla dividida para realizar múltiples tareas de manera eficiente en tu dispositivo.
Tutorial:
Abre una aplicación
Para comenzar, necesitas abrir una de las aplicaciones que permiten la opción de dividir pantalla. En este caso, vamos a usar la aplicación de "Ajustes" como ejemplo.
Accede a las aplicaciones recientes
Una vez que la aplicación esté abierta, debes pulsar la tecla que abre las aplicaciones usadas recientemente. Esta tecla se encuentra generalmente en la parte inferior de la pantalla.
Mantén pulsada la aplicación
Mantén pulsada la aplicación que has abierto hasta que aparezcan varias opciones en la pantalla.
Selecciona "Dividir pantalla"
Entre las opciones que aparecen, debes seleccionar "Dividir pantalla". Al hacerlo, la aplicación que tenías abierta se moverá a la parte superior de la pantalla, dejando la parte inferior libre para abrir otra aplicación.
Abre otra aplicación
Ahora puedes abrir otra aplicación en la parte inferior de la pantalla. Puedes seleccionar cualquier aplicación que desees, ya que no afectará la funcionalidad de la división de pantalla.
Usa ambas aplicaciones a la vez
¡Ya está! Ahora puedes usar ambas aplicaciones a la vez en tu Lenovo Yoga Smart Tab.
Salir de la división de pantalla
Si quieres salir de la división de pantalla, simplemente mantén presionado en el centro de la pantalla y desliza tu dedo hacia la derecha o izquierda. De esta manera, la pantalla volverá a su estado normal.
¡Eso es todo! Ahora ya sabes cómo dividir la pantalla en tu Lenovo Yoga Smart Tab. Recuerda que si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarlo abajo. ¡Gracias por seguir este tutorial!
También puede que le interese ver LENOVO Yoga Smart Tab: